ESTACIONES Y PROGRAMAS DE RADIO ROCK Y METAL

En esta seccion quiero apoyar a las estaciones de radio y podcast y sus programas enfocados en la musica rock y metal y a los que con temas diferentes hagan de esta vida una mentalidad abierta sin miedo a expresar sus opiniones y hacer de esta sociedad un mejor lugar donde vivir libre sin prejuicios. mi primer recomendacion es y el orden no tiene nada que ver ya que todas son realmente buenas:



UTA RADIO

http://www.utaparanoid.com/









ROCKCINANTE DE MARISKAL ROCK



www.mariscalrock.com





Programa transmitido los viernes de las 17:00 a las 19:00 horas peninsula española . Oscar Sancho . Front-man de la banda segoviana LUJURIA , transmite en esta radio su pasion por el rock y el metal elaborado en America Latina y el Español, algo a lo que el llama "La Nueva Ola del Metal Latino" (NOML) con su singular estilo que lo caracteriza Oscar Sancho en ROCKCINANTE , es sin duda una gran propuesta para escuchar , dejate envolver por dos horas de su peculiar estilo y musica .


OSCAR SANCHO
NO TE LO PUEDES PERDER lml,





REBELDE RADIO

www.rebelde.caster.fm



REBELDE RADIO ES LA MEJOR COMUNIDAD ROCKERA ON LINE !
ACA COINCIDIMOS , MUSICOS , AMANTES DE LA MUSICA , DEL ARTE EN CUALQUIER EXPRESION, PINTURA TEATRO , FOTOGRAFIA ETC , SI TOCAS EN ALGUN GRUPO ACA PUEDES POSTEAR TUS VIDEOS , ENVIARNOS TU MUSICA PARA QUE LA ESCUCHEN EN NUESTRA ESTACION / BLOG QUE TENEMOS

http://rebeldessinfronteras.blogspot.mx/

http:// rebelde.caster.fm/

ACA PUEDES COMPARTIR CUALQUIER IDEA O COMENTARIO QUE TENGAS , ACA ESTAS ENTRE AMIGOS , SOMOS UNA COMUNIDAD ROCKERA , UNA COMUNIDAD REBELDE , BIENVENIDO !! ·

ALTERNATIVE MUSIC BIENVENIDO A LA MEJOR RADIO ONLINE ROCK Y MÚSICA ALTERNATIVA Rebelde Radio mas que una radio somos una plataforma multi cultural en la cual los artistas puede exponer su forma de pensar y expresarse ya sea atravez de la música o cualquier otro medio de exprecion, esta web es parte de la estructura, también nos puedes encontrar a travez de la redes sociales tanto en facebook como en twitter, contamos con un blog en el cual puedes saber de noticias, evento

http://www.facebook.com/groups/rebelderadio

 http://twitter.com/krustyrebelde

 /http://rebeldessinfronteras.blogspot.mx

SE RECOMIENDA SINTONIZAR ESTA ESTACION CONECTANDO BOCINAS A TU EQUIPO Y EN ALTOS DECIBELES .....TREPALE !!!!MUSICA CONTINUA LAS 24HRS LOS 7 DIAS DE LA SEMANA AQUÍ PODRÁS ESCUCHAR LOS MAS NUEVO Y RELEVANTE DE LOS ARTISTAS CONSAGRADOS Y CONTEMPORÁNEOS, TAMBIÉN SOMOS UNA PLATAFORMA PARA AGRUPACIONES INDEPENDIENTES TRANSMITIMOS DESDE ZAPOPAN JALISCO MEXICO PARA TODO EL MUNDO .

En verdad una de las mejores propuestas mexicanas y orgullosamente tapatia, Rebelde Radio TREPENLE BANDA !!!!!!





METALCAST.MX

www.poderato.com/podcastdemetal/metalcast-mx


METALCAST.MX
Podcast de metal transmitido desde mexico para todos los seguidores del metal de habla hispana llevado a cabo desde el estado de mexico por RADIO METAL 66.6 fm transmitido por HANEM @Hanem Metal. Sin duda una gran propuesta para enriquecer tus oidos de pura musica seleccionada para ti que gustas del genero metal y entrevistas excelentes . NO DEJES DE ESCUCHARLO .





LA ESCAMOCHA ROCK




www.radiomorir.com


LA ESCAMOCHA


Programa de radio transmitido los sabados a las 5.pm (repeticion 5 a.m) hora Mexico central . Desde Guadalajara Jalisco por Radiomorir.com Es un foro virtual a favor de la expresion desde su compleja multiplicida ayudando a la promocion de eventos y espacios, propuesta creativas de artistas que los demas no consideran presentar, sin censura musica desde el rock, metal, blues , jazz o lo que suene chingon. transmitido por Victor Vera presentando artistas y en el que puedes ser participe y conociendo la agenda cultural de Guadalajara sin duda una gran propuesta radiofonica QUE NO TE PUEDES PERDER .





MATERIA GRIS




www.rockdefectuoso.com.mx


MMATERIA GRIS
Programa de radio transmitido por rockdefectuoso.com #la voz de los sin voz enterate de diversos temas de una forma agradable critica y de libre expresion y pensamiento excelente programa en el que escuchas buena musica y puedes ser participe del debate del tema en cuestion sin duda una gran recomendacion y propuesta para escuchar ,transmitido por Arcangelhak NO DEJES DE ESCUCHARLO.





CRIATURAS DE LA NOCHE

www.spreaker.com

 "Criaturas de la Noche, es una banda de Hard-Metal, que además de hacer música, también le entran a la emisión de podcast en el que abordan diferentes temas de cultura popular como la música, el cine, la literatura, los videjuegos y todo lo referente a la contracultura". No dejes de escucharlos excelente propuesta para tus oidos, sentidos y con un toque muy especial de esta banda que abordan temas muy importantes para cualquier gusto exigente.

Cada lunes emision nueva no dejes de escucharlos muy buena recomendacion.





saludos a todos VIVE TU PASION Siguenos en

No hay comentarios:

Publicar un comentario