miércoles, 21 de enero de 2015

TAAKE EN GUADALAJARA

El pasado 14 de enero se presento en nuestra cuidad de Guadalajara México Taake banda de black metal originaria de Bergen, Noruega. El nombre se traduce como niebla. La banda se formó en 1993.

Miembros: Ørjan Stedjeberg, Tundra









Su presentación se puede definir como Brutal!! fueron momentos de mucha intencidad dando así un gran espectaculo para todos sus seguidores que disfrutaron cada momento. Algo que caractecaracteriza a esta banda es su actitud en el escenario nunca dejando su aire de grandeza y monstruosa magnificencia.









 Este evento fue organizado por la productora tapatía Urban Decay sin duda un gran esfuerzo por traer bandas internacionales de esta calidad ROCK Y METAL MI PASION presentes en apoyo a la escena metalera  de nuestra ciudad y esperando se realizen mas eventos de esta calidad. Taake fue un gran evento del que muchos quedaron satisfechos.












En este evento se presento la banda local Soul Skiner quien demostró toda su entrega y profesionalismo una gran presentación.












Sin duda una gran noche Taake, Soul Skiner, Urban Decay y todos los que hicieron posible este gran evento y permitirnos estar presentes un gran saludo.

Quieres saber mas de Taake
Sigue estos enlaces
https://www.facebook.com/taakeofficial?_fb_noscript=1
taake.svartekunst.no/

Urban Decay
https://m.facebook.com/profile.php?id=100006199754195

Fotografía por
Acedía Marti Nomus
Ceny Gorgoroth
 Siguenos en facebook

ROCK-Y-METAL-MI-PASION



No hay comentarios:

Publicar un comentario