jueves, 29 de octubre de 2015

JUGUETE DE BRUJAS "LA OSCURIDAD DEL METAL EN MEXICO"


Juguete de Brujas es una banda orgullosamente mexicana con una propuesta que los identifica y los marca como una banda con ideas y sonidos en os que la oscuridad forma parte de su atmosfera.



Juguete de Brujas es una banda de una mezcla de  Metal Gótico ,Depresivo y Black en español, Fundada en el año del 2003 y originaria de Tlalnepantla Estado de México, el nombre de la banda se origina de una búsqueda de identidad propia y acorde a la escena oscura en el país, este nombre fue elegido por los integrantes de la misma en su momento.
Banda que a sus inicios se dedicaba a tocar y crear canciones originales, se formaba por cuatro integrantes, Shyru Avila (DiosDemente) en la batería primera participación musical, Fabián Avila de El Rezo de Vitola, Requiem Aeternam y Potius Mortem en la guitarra, Edrei Oliveros de el rezo de vitola teclado, voz y bajo, Henry Avila de Requiem Aeternam y Potius Mortem voz gutural bajo y teclado, esta formación duro poco tiempo ya que los mismos integrantes fueron teniendo sus proyectos personales. Fabián en Azul de Metileno, Edreien Inversa Anikilacion, Shyruen Sirveel Radio, Cabezas Huecas entre otros, Henry Avila en su libro de Poesías y cuentos.
Pero por la inquietud de seguir creando y compartir la música en el 2014 se volvieron a juntar solo tres integrantes de la antigua alineación, pero tras un cambio de planes, solo quedaron dos integrantes de la banda Shyru Avila quien tomo el control de la guitarra, batería, teclado y efectos, Henry Avila quien continuo con el bajo y voz.
Así con la aportación y crecimiento de los integrantes se logro un sonido mas oscuro y denso hasta llegara lo que a hora es Juguete de Brujas.


Juguete de Brujas es una agrupacion que a pesar de los cambios y obstaculos que se han presentado a lo largo de su trayectoria se han mantenido en la escena y han logrado estabilidad, el esfuerzo y trabajo constante los ha colocado ya en bastantes espacios lo que ha contribuido a que su musica se escuche mas y mas en diferentes estaciones de radio de Mexico y tambien en la escena internacional.

Actualmente trabajan en el que sera su primer disco que llevara por nombre "Ultimo Respiro"
Con esto consolidaran mas de 10 años en la lucha en la "escena musical".



Escucha la entrevista a Henry Avila donde nos platica mas sobre este gran proyecto musical¡
http://www.ivoox.com/entrevista-a-henry-avila-juguete-brujas-audios-mp3_rf_9170067_1.html

Aqui el video Apoderandose de las Almas¡
Juguete de Brujas

Gracias a Juguete de Brujas a Henry Avila por todo el apoyo
Rock y Metal mi Pasion seguira muy pendientes de su trabajo¡¡¡

Enlaces de Juguete de Brujas:
https://www.facebook.com/JuguetedeBrujas/?fref=ts
https://soundcloud.com/juguete-de-brujas

Publicado Maya Hernandez


                                              ROCK Y METAL MI PASION
Escuchanos en nuestro programa de radio por UTARADIO todos los domingos de 8a9pm                                                                          (horacentraldeMEXICO)  
                                                 por http://www.utaparanoid.com/

                                                               Director General
                                                          MAYA HERNANDEZ
                             https://www.facebook.com/rockymetalmipasionmagazine/
                                                     Twitter @princessofdeaht


No hay comentarios:

Publicar un comentario