viernes, 27 de noviembre de 2015

MAIKA "LA ROCKERA ESPAÑOLA NOMINADA A LOS PREMIOS EUROVISION EN SUIZA"




Maika es una interprete española de talla internacional, dueña de una poderosa y desgarradora voz,  ha logrado atraer la atencion de europa, cautivó al público y a los jueces de LA VOZ en Tele5 de España por su personalidad y técnica vocal.

Maika fue finalista en la primera edición del programa  LA VOZ en Tele5...
Su premio fue el lanzamiento del single ''En Tus Manos'' que alcanzó el número 2 en Itunes España.
Durante los meses posteriores, realizó más de 50 actuaciones por diversos puntos de la geografía española, además de actuar como artista invitada con Nathan James en el Hippodrome Casino de Londres y en el certamen de Miss Gibraltar como acto principal. A finales de 2013, autoeditó su primer álbum No Return, con 2 temas en español y 9 en inglés mostrando sus influencias Rock.
En este 2015, después de realizar más de 40 actuaciones en formato acústico, y otros tantos eléctricos, se prepara para dar un giro musical y profesional. Preparando nuevos temas con tintes más Hard-Rockeros y decide junto a su compositor Musical Juan Huerta componer una balada para presentar una candidatura y representar al pais de Suiza en el Festival de Eurovisión, en la que de momento ha pasado para las semifinales de selección, que se celebrará en Zurich, Suiza el día 6 de diciembre de este año.
La balada, titulada ''The Reason'' es una balada lenta y con medios tiempos, con una duración de algo más de 5 minutos, pero que por motivos de la organización de Suiza, en cuanto a su estructura, han debido de acortar hasta los tres minutos, en la que han tenido que suprimir una parte importante de la canción, incluido un solo de guitarra demoledor. Dentro de muy poco tiempo sacará su segundo disco en solitaria al mercado... El cuál ya está en proceso de edición. El disco sera coproducido junto a Juan Huerta.

En comunicado en su facebook oficial Maika publica:

 ULTIMA HORA/¡¡ UN MILLON DE GRACIAS¡¡
La SRF (Radio Television Suiza) ha anunciado los 10 temas clasificados para la siguiente fase de su preseleccion para Eurovision y... "The Reason" esta entre ellos! Quiero agradecer al panel de expertos suizo y en especial a todos vosotros el esfuerzo que habeis realizado durante los dias de votacion y las semanas previas con la promocion de la cancion,¡Seguimos adelante! !Un abrazo enorme familia!

Muy merecido logro, Maika participa en representacion de Suiza junto a un estadounidense ya radicado en España, un belga y siete suizos una reñida competencia pero sabemos que su preparacion, calidad y esa gran voz la llevara a conquistar los escenarios deseandole todo el exito. Y porque no, muy pronto este pisando tierras latinoamericanas y especificamente mexicanas trayendo consigo todo el talento del que es dueña¡





Deseas saber mas sobre el trabajo y la proyeccion de la rockera que cautivo al publico sigue a sus redes sociales:
https://www.facebook.com/MaikaLaVoz/?fref=ts

THE REASON el tema con el que Maika participa en Eurovision:




Desde Mexico felicitamos a Maika y le deseamos mucho exito, damos las gracias a Juan Huerta y a Maika por la disposicion para realizar este trabajo.


Publicado Maya Hernandez


                                              ROCK Y METAL MI PASION
Escuchanos en nuestro programa de radio por UTARADIO todos los domingos de 8a9pm                                                                          (horacentraldeMEXICO)
                                                 por http://www.utaparanoid.com/

                                                               Director General
                                                          MAYA HERNANDEZ
                             https://www.facebook.com/rockymetalmipasionmagazine/
                                                     Twitter @princessofdeaht







No hay comentarios:

Publicar un comentario