lunes, 30 de noviembre de 2015

PACHO BREA (ENTREVISTA) "EN ALGUN LUGAR DE NINGUNA PARTE"





Pacho Brea nacio el 14 de febrero de 1972, es considerado una de las mejores voces en el heavy y power metal español, Pacho Brea ha sido integrante de bandas como Megara, Hibrys, Sepulcro, Heresy, Knell Odisey, Misteria pero es con Ankhara donde alcanza el reconocimiento de ser uno de los vocalistas mas representativos del Heavy Metal Español considerado una de las mejores voces.
Pacho no ha dejado de trabajar actualmente esta esta promocionando su tercera produccion en solitario titulada "En algun lugar de ninguna parte"

PACHO BREA presento el 1 de diciembre a la venta su tercer produccion de larga duración a la con el nombre de "En algún lugar de ninguna parte" bajo Galirock Records. Este disco fue grabado en los estudios Meiga Sound con Jose Rubio como ingeniero de sonido y las orquestaciones se han realizado en los estudios Area 51 por José Pineda (Snakeyes, Ex Sphinx)
Tambien la banda estreno pagina web, donde podran estar al dia de las noticias de Pacho Brea y su banda.



ENTREVISTA PACHO BREA

1.-¿Tu nueva produccion "En algun lugar de ninguna parte" como la describirias?
Pues es un trallazo de autentico Heavy Metal con una produccion muy buena y moderna , la verdad es que estoy mas que contento con todo el trabajo.

2.-¿Porque escogiste estos tres temas como adelanto y que representan para ti?
Bueno pues por que engloban un poco lo que es el trabajo en si , hay temas que dentro de ser Heavy Metal abarca un poco desde el Power al Heavy mas tradicional como el Hard Rock , asi que escogi uno de cada , podian haber sido otros cualquiera por que estoy muy orgulloso de todos los temas.

3.-¿Que ha sido la mas dificil de esta produccion?
Pues sinceramente nada , todo ha ido muy rodado , el trabajo en el local de ensayo con los chicos ha sido muy divertido y luego en el estudio con el productor Jose Rubio ( Jose Andrea , Nova Era , Warcry ) ha sido rapido y muy entretenido , aprendiendo siempre un poco mas  , ya te digo que no ha sido dificil en ningun sentido , creo que de hecho es el trabajo que con mas facilidad he realizado.

4.-¿Que experiencia te deja "En algun lugar de ninguna parte"?
Bueno siempre con cada creacion y grabacion aprendes algo nuevo pero si algo que puede definir este trabajo es que es 100% Pacho Brea y que hemos hecho lo que hemos querido en todo momento y la satisfaccion que tenemos es muy grande , asi que la experiencia es que da igual lo que la gente opine luego este trabajo esta hecho con el corazon y es lo mas honesto que podriamos hecho en este momento.

5.-¿Como se puede conseguir en fisico esta produccion y en que plataformas digitales se encontrara?
Bueno pues en los siguientes correos pachobream°hotmail.com y en galirockrecords°hotmail.com ademas de en las tiendas y catalogo Tipo y en tiendas especializadas , tambien en plataformas digitales como Spotify , Amazon y demas , pero me imagino que tu te refieres a si sera posible encontrarlo en Mexico y ya te adelanto que si , en breve os diremos a traves de quien lo podreis comprar y de que manera.

6.-¿Puedes darnos algun adelanto del nuevo videoclip que esta proximo a presentarse?
Pues os dire que se trata de la balada del disco y que de protagonista esta un conocido cantante de una importante banda española y que tambien tiene disco en solitario , no dare mas detalles jejeje , es un tema precioso rodado en un lugar magico y que espero que les guste a todos .

7.-¿Como ha sido la respuesta de los fans hacia tus dos trabajos anteriores y que esperas de esta nueva produccion?
La respuesta ha sido buena tal y como esta el panorama musical hoy en dia y obviamente espero que este trabajo llegue al maximo de gente posible ya que hemos puesto el alma en el y creo que tanto los temas como la produccion del album son muy buenos .

8.-¿Porque decidiste trabajar en solitario a la par con Ankhara?
Bueno empece a trabajar en solitario por que todavia no habiamos hablado de la reunion de Ankhara y como en principio lo e Ankhara esta mas enfocado al diecto pues decidi seguir sacando mis temas con mi nombre ya que la verdad es que soy una persona bastante inquieta musicalmente hablando.

9.-¿Que es lo que viene con Ankhara?
Bueno en principio estamos acabando la gira de XX aniversario aquí en España y estamos hablando de planes futuros , espero que todo llegue a buen puerto y os podamos dar alguna noticia en breve y si no pues habra merecido igualmente la pena ya que adoro tocar con los chicos de Ankhara .

10.-¿Que paises visitaran en la gira ?
La agencia esta trabajando en ello pero la verdad es que es bastante dificil ir en buenas condiciones y es de la manera que Ankhara queremos ir a ofrecer a nuestros fans nuestra musica por que creemos que es lo que merecen , siempre lo mejor de lo mejor asi que en cuanto las condiciones sean favorables para que podais disfrutar de un espectaculo digno iremos , creeme que las muestras de cariño que recibimos de alli son muchas y muy grandes y por eso tenemos muchas ganas de ir pero ya te digo queremos hacerlo bien.

11.-¿Tienes pensado hacer gira con esta nueva produccion en solitario?
Si por supuesto de hecho ya estoy empezando a cerrar fechas  que anunciare en breve , tocar los temas en directo es lo que nos mantiene vivos y lo que nos da energia para poder seguir en este loco mundo de la musica jejeje.

13.-¿Que es lo que mas disfrutas de andar de gira y que es lo que mas se te dificulta?
Lo que mas disfruto es estar con mis compañeros y con el publico , tengo la inmensa suerte de tener unos compañeros con los que me llevo genial y co los que paso unos ratos estupendos y muy agradables , y tambien tengo las suerte de que la gente que me sigue , muchos de ellos de hace un monton de años , tambien son los mejores del mundo asi que siempre es agradable estar de gira , quizas lo peor de las giras sea el cansancio de tantos kms , las pruebas de sonido que son soporiferas pero la verdad es que los que amamos este mundillo nos encanta la vida en la carretera.

14.-¿Que es lo mas loco que has hecho en un escenario?
Bufff no se , desde coger a alguno de mis compañeros a hombros mientras estan tocando, a tirar la bateria , y seguro que en alguna epoca mas loca hice alguna cosa de la que ni siquera me acuerdo jajaja.

15.-¿Cuando visitaras Mexico, que opinas de tu publico mexicano y que mensaje les mandas?
Pues en cuanto pueda ire a verles , la verdad es que me parece uno de los publicos mas efusivos y fieles del mundo , creeme que estoy deseando ir pero repito lo que te dije para Ankhara , tiene que ser en buenas condiciones , tengo muchas ganas de conocer vuestro pais y vuestra cultura.

16.-¿Que palabras tienes  para que escuchen "En algun lugar de ninguna parte?
Simplemente creo que le encantara a la gente que disfrute del Heavy Metal cantado en nuestro idioma , tiene una produccion muy cañera y unas melodias muy intensas , realmente creo que lo tiene todo , fuerza, melodia y mucha mucha pasion.






"En algun lugar de ninguna parte" salio a la venta a nivel mundial este 1 de diciembre de 2015.
Pasion, De reves, y Tu Estrella son los temas de adelanto de esta produccion.







Les dejamos los temas de adelanto
PASION PACHO BREA




DEL REVES PACHO BREA




TU ESTRELLA PACHO BREA



Quieres estar al tanto de las noticias avances adelantos de Pacho Brea sigue sus redes sociales:

www.facebook.com/Pacho-Brea-
www.facebook.com/PACHO-BREA-En-Mexico-oficial
https://twitter.com/PachoBrea
http://es.heavymetal.wikia.com/wiki/Pacho_Brea


Agradezco a Pacho Brea por la entrevista y el apoyo seguiremos muy de cerca su trabajo y le deseamos todo el exito. Saludos¡



  ROCK Y METAL MI PASION
Escuchanos en nuestro programa de radio por UTARADIO todos los domingos de 8a9pm                                                                          (horacentraldeMEXICO)
                                                 por http://www.utaparanoid.com/

                                                               Director General
                                                          MAYA HERNANDEZ
                             https://www.facebook.com/rockymetalmipasionmagazine/
                                                     Twitter @princessofdeaht

No hay comentarios:

Publicar un comentario