martes, 31 de octubre de 2017

FUSION ACCIDENTAL DESDE VENEZUELA


=== '''Fusión Accidental (Banda)''' ===
Fusión Accidental es una banda de Post-Grunge procedente de la ciudad de Caracas, Venezuela.
Desde sus inicios en el año 2011 la banda comenzó conformada por una mujer como vocalista acompañada por Abrahan Bello en la guitarra y Rommer Escobar en la bateria para ese entonces el sonido de la banda tenia una tendencia que apuntaba al rock alternativo, luego de su corto paso por la banda la vocalista anuncia su retiro y es Abrahan Bello (Guitarrista) quien toma su puesto, la banda toma el rumbo que se había planteado desde el comienzo, tocar Grunge, es desde ese punto donde fusión accidental comienza a componer nuevas canciones. Luego de una dura búsqueda del tercer integrante, pasando por una serie de audiciones y cambios, la banda logra concretar con Enrique linares (Bajo) como el tercer miembro de la banda, quien también incluye su repertorio de canciones al estilo de la banda,  una vez concretada la formación de la banda comienzan una serie de presentaciones a nivel nacional, la banda también a contado con diverso apoyo internacional en países como España, México, EE.UU, Chile, Argentina entre otros.
El estilo de Fusión Accidental cuenta con letras que hablan desde la apatía causada por una vida rutinaria, el acoso, alguna decepción amorosa etc..








Fusión Accidental actualmente cuenta un EP titulado "Paranoica" y su primer álbum de estudio que lleva el nombre "Crazy On stage" donde podrán encontrar canciones en el idioma inglés y español.


Integrantes del grupo
Abrahan Bello (Voz y Guitarra)
Rommer Escobar (Bateria) Enrique Linares (Bajo)


La calidad de las bandas venezolanas es admirable sus propuestas son excelentes y sin duda es un honor presentar a Fusion Accidental los invitamos a dar una oportunidad a esta propuesta musical, agradecemos a la gente de Fusion Accidental por permitirnos ser parte de su sueño y poder compartir con ustedes nuestros seguidores de Rock y metal mi pasion su música, su gran talento y sobre todo su pasión desde Guadalajara Mexico seguiremos apoyando su música.

Los invito a seguir su trabajo de cerca en sus redes sociales.

https://www.facebook.com/FSACCIDENTAL/
http://fusionaccident.bandcamp.com/releases


También quiero mencionar que ya teníamos un buen rato de no publicar en este blog y que con Fusión Accidental iniciamos la nueva temporada de publicación de las biografías de las bandas que han confiado en nuestro proyecto ya que la finalidad de este blog es darles a conocer las propuestas de todas las bandas que trabajan día con día por dar a conocer su música en cualquier rincón del planeta...

Agradecemos infinitamente a todos los que siguen apoyando a Rock y metal mi pasión e invitamos a las bandas musicales, que quieran ser parte de este blog a contactarnos a rockymetalmipasion@gmail.com , también les recordamos que si gustan que su música sea escuchada en nuestro programa de radio online Pandoras Rock de igual forma se pongan en contacto, seguiremos trabajando para ser mejores y que las bandas tengan un espacio para que ustedes nuestros seguidores conozcan sus propuestas musicales... gracias...

.

FUSION ACCIDENTAL desde Venezuela una excelente propuesta a seguir.

Los saluda su amiga Maya Hernández directora de Rock y metal mi pasión



No hay comentarios:

Publicar un comentario