martes, 20 de agosto de 2019

SARATOGA EN GUADALAJARA


"SARATOGA EN GUADALAJARA"




Saratoga regresa a Guadalajara la leyenda del Heavy Metal español dentro de su gira del nuevo album "Aeternus" junto con su grandes éxitos, el próximo 16 de octubre
 en Foro Independencia en un evento para todas las edades.  
Kalimocho producciones los trae para ti:

Saratoga es una banda de Heavy Metal Española. Originarios de Fuenlabrada, en 1992 dio inicio a su aventura musical sus iniciadores fueron Fructuoso "Fortu" Sánchez a la voz, el bajista Niko Del Hierro y el guitarrista Jero Ramiro. A través de los años han contado con diversas formaciones. Niko del Hierro ha permanecido toda la historia de la banda), Tete Novoa, Jero Ramiro y Dani Pérez, formación activa desde finales de 2014.

Sus inicios fueron por el año 1992, y después de tres años  editan su primer álbum ( 1995)  con Fortu Sánchez a la voz, Joaquín "el niño" Arellano en la batería, Jero en la guitarra y Niko en el bajo, llegando Saratoga a ser conocida como "la reunión de maestros", editan "Saratoga" en España y posteriormente 
en Japón, con una edición limitada de la que logran vender unas 2000 copias en dicho país. En 1998, Gabriel Boente y Joaquín El Niño Arellano dejan el grupo y Saratoga se ve en crisis y está a punto de desaparecer pero encuentran un nuevo baterista, Dani Pérez, procedente del grupo Eczema, y un vocalista, Leo Jiménez, un joven de 19 años originario de Fuenlabrada procedente de grupos como Al Borde, Krysalida y Azabel. 
El 2 de noviembre del 2016, se anuncia la salida de Leo Jiménez y Jero Ramiro de las filas de Saratoga. Al mismo tiempo, Niko del Hierro y Andy C anuncian su intención de continuar con la banda. Al iniciar el 2007 se integra Tony Hernando como el nuevo guitarrista y Tete Novoa como el nuevo vocalista. El 6 de agosto de 2013 la banda publica un comunicado de del Hierro, anuncian un cese indefinido de su actividad musical, despues de veintiún años de actividad con la banda.
En octubre de 2014, Niko del Hierro y Jero Ramiro anunciaron el regreso de Saratoga a los escenarios. Al mes siguiente se anunció que Tete Novoa y Dani Pérez se re-integraban a la banda, dando como resultado una formación de antiguos miembros pero inédita. 
Saratoga cuenta con una discográfica extensa a lo largo de su trayectoria lo que los ha mantenido en el gusto del su publico publican Saratoga 1995, Tributo 1996, Mi Ciudad 1997, Vientos de Guerra 1999, Agotaras 2002, El clan de la lucha  2004, Tierra de lobos 2005, The Fighting  clan  2006, VII 2007, Secretos y revelaciones 2009, Nemesis 2012, Morir en el bien, vivir en el mal 2016 y su mas reciente producción Aeternus 2018, el cual cuenta con muy buena aceptación por parte de sus fans siendo un disco con matices que se coloca en el gusto del publico, fueron los encargados de abrir la última jornada de Leyendas Del Rock 2019 de manera excepcional y próximamente inician su nueva gira mexicana.  
Guadalajara los recibe el próximo 16 de Octubre en Foro Independencia.

Videoclip "Acuerdate de mi" balada de su nueva produccion "Aeternus" 




LUGAR DEL EVENTO 
Foro Independencia 
Epigmenio Gonzalez #66, 44180 Guadalajara (México) 
Unete al evento en facebook  
Boletos ya disponibles en los puntos de venta .
-Online en Tusboletos.mx (  http://bit.ly/SaratogaGDLBoletos  )
-Vía Kalimocho Producciones (Solicita vía Inbox los datos para depósito/transferencia).
En Guadalajara 
-Foro Independencia.
-5to Poder.
-Bathory.

COSTOS
Zona genral : 
-preventa (Hasta el 15 de Octubre):
$450 + cargos ($30).
-Taquilla: $600.

Meet & greet 
Aún quedan pocos pases M&G para estar con Saratoga (este tiene precio aparte de el boleto para el concierto)
-Acceso a fotos y firmas con la banda.
-Incluye póster.
- $300 (Pocos accesos M&G disponibles, No incluye acceso al concierto).
-Los accesos M&G podrán ser adquiridos únicamente vía depósito (solicita los datos al mail kalimochorockmetalshop@gmail.com).

Para el M&G y cualquier duda sobre el evento manda inbox a Kalimocho Producciones 
Mail: kalimochorockmetalshop@gmail.com
Facebook: https://web.facebook.com/Kalimocho-Producciones-244739712300745/
Twitter: @KalimochoProd 
Instagram: @KalimochoProd 


No hay comentarios:

Publicar un comentario